miércoles, 26 de septiembre de 2007

SOBRE LA MUERTE DE WHETMORE



DESARROLLO
1.En caso de ser uno de los ministros ¿Que habria Hecho?
2.En caso de ser uno de los exploradores ¿Que habria Hecho?
3.Seguidamente elabore una posible secuencia de imagenes producto de cado uno de los textos leidos, de modo tal que puedan ser relacionados como posible situaciones del guion que se viene elaborado por cada grupo.
-MOVER LA COLA...
-EL GIGANTE EGOISTA
-LOS DESEOS
-SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
-SOBRE LA MUERTE DE WHETMORE

1.Les hubiera respondido la pregunta planteada por Whetmore ya que el quedo dudando y por esa razon no lo hubieran asesinado. ademas hay que tener mucha paciencia en ese tipo de situaciones

2.Pues desde mi punto de vista hubiera aguantado y me hubiese esforzado para sobrevivir no seria justo que uno de mis amigos se sacrificara para que yo viviera. ademas la vida vale mucho y yo no la desperdiciaria asi de esa manera (hay que disfrutarla)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Fragmentadora de Papel, I hope you enjoy. The address is http://fragmentadora-de-papel.blogspot.com. A hug.